Mi hija de 13 meses tiene diarrea y gases hace algunos días y un salpullido alrededor de su boca será que la leche de vaca le hace daño

Es posible que sea de la leche de vaca la que le haga daño, teniendo en cuenta esto, le sugiero que mientras le pasa el episodio diarreico, se la suspenda.

Acuda a urgencias, por llevar varios días con diarrea y la sintomatología que refiere, puede estar presentando deshidratación y desequilibrio hidroelectrolítico.

Requiere valoracion presencial, rehidratación, toma examen de materia fecal e inicio de tratamiento, en caso de tener una diarrea infecciosa. Acuda a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.