Es mala la leche de vaca natural . Últimamente me han dicho que tomar la leche de vaca natural (no de caja) es mala ya que provoca cancer y enfermedades del cor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La leche de vaca, la que viene directa y recién sacada de la vaca tiene unas características diferentes a la leche de caja, la mas importante es que NO viene pasteurizada, este es un proceso desarrollado hace muchos años en el que se hierve la leche repetidamente para eliminar las bacterias que puedan encontrarse en ella y de esta forma hacerla mas segura para consumir, todas las leches empacadas vienen pasteurizadas y ademas pueden venir con otros tratamientos como descremada o semidescremada, deslactosada, saborizada, entre otros. Por lo tanto la leche directa de la vaca el riesgo que tiene es de estar contaminada, pero si una persona la hierve adecuadamente y la almacena refrigerada, esta no tendrá ningun problema. Por otro lado, ultimamente se ha dicho que los humanos no deben consumir leche de vaca ya que esta es para los terneros, no para humanos, ya que contiene mucha grasa, esta grasa si podría asociarse a aumentar riesgo cardiovascular, pero no se ha demostrado que tenga una relación directa con el cancer. El plátano es un producto natural, que tiene bastantes calorías, puede ser malo en el caso de una persona que deba cuidar su peso y niveles de azucar, en una persona sana no tiene nada de malo. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.