Verdad o mito: La leche de vaca (natural) produce cáncer?. La leche es mala? Yo soy de las personas que la consumen diariamente en batidos o malteadas. Tengo 19...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Mito. La leche de origen animal no se ha comprobado hasta ahora que cause patología alguna debido al consumo normal habitual y por el contrario es un alimentos de origen animal rico en proteínas y otros nutrientes similar a lo que seria consumir un producto cárnico. Sin embargo si pueden existir personas que sean intolerantes a los compuestos de la leche como la lactosa o las proteínas de la leche. Recuerde que lo mas importante es tener una dieta balanceada y equilibrada