Es mito o realidad que si tomo leche o cosas así provenientes de la vaca me haga daño cuando tomo isotretoina

Es mito.

No hay ninguna contraindicación descrita en la literatura médica para el consumo de lácteos si se está llevando un tratamiento con isotretinoina. Por tanto, es segura la administración del medicamento con productos derivados de la leche de vaca sin presentar riesgo de efectos adversos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.