Puedo exfoliar rostro cuando tomo isotretoina

Lo recomendable es que se evite la exfoliación durante el tratamiento con isotretinoina. Esto a raíz de que el medicamento ocasiona una irritación generalizada en la piel, por lo que una exfoliación generara mucha sensibilidad y dolor en la zona exfoliada. Este medicamento ocasionara que la piel se vuelva menos resistente a la exposición al sol y a otros potenciales agentes que la puedan irritar, por lo que es necesario que haya un cuidado adecuado de la misma durante el tratamiento dermatológico completo.

Una vez terminado el tratamiento que tu médico haya prescrito con isotretinoina la piel dejara de tener esa sensibilidad tan acentuada, hasta ese momento te recomendaría que no te realizaras ninguna exfoliación.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!