¿Qué es ,para qué sirve la isotretoina? ( creo que lo escribí bien )

Información adicional
efectos secundarios también :v

Preguntado por Mujer de 15 años

La isotretoína es un medicamento que se usa en el tratamiento del acné severo, éste debe ser prescrito por un médico y quien lo toma debe seguir las recomendaciones de dosificación exactamente como fue formulado. Los efectos adversos que puede causar son: resequedad en la piel, brotes, descamación de la piel y en algunos casos se ha visto asociado con dolor en las articulaciones y mareos.