¿El ácido retinoico en loción que me aplico para el acné, también sirve para el crecimiento de barba? Eso me dijeron pero no lo creo.

Información adicional
renitis

Preguntado por Hombre de 15 años

El ácido retinoico es un retinoide que es un derivado de la vitamina A, es indicado para tratar el acné por sus propiedades y capacidad en mediar la función celular de diferenciación y muerte programada de las células. Este no se indica ni tiene propiedades para para aumentar el vello facial (barba).