El clorotimazol sirve para curar la banilitis creo que así se dice

Información adicional
No

El clotrimazol es un medicamento que puede usarse para el tratamiento de la balanitis, solo si la causa de la balanitis es una infección por un hongo.

Existen múltiples causas por las que se puede presentar balanitis, dentro de las causas infecciosas, se encuentran las infecciones por hongos, bacterias y parásitos. Dependiendo del agente que genere la infección el tratamiento se modificará, antifungicos (clotrimazol) para las infecciones por hongos, antibióticos para las infecciones bacterianas y antiparasitarios para infecciones parasitarias.

Recomiendo asistir a su medico tratante para realizar una evaluación adecuada, hacer un diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.