Mi tío sufre de cáncer y el médico escribió €¥√π£¢~mejor dicho no le entiende eso ni mi señor Jesucristo, le mando unos medicamentos y no se entiende que santos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Legalmente no es algo que proceda, no es posible demandar a alguien por su letra. Te recomiendo que contactes al médico para que pueda indicarte que es lo que ha recetado y a que dosis, si es posible que te indique como se toma y en que horario. Puedes sugerirle que las notas las haga a computadora o trate de realizar la letra mas legible para su compresión.

Estaré al pendiente de tus dudas.