Un tío sufre de diabetes, y tengo la posibilidad de conseguir el medicamento actos met, mi pregunta es si ¿Puedo proporcionarle el medicamento a mi tío? Gracias.

Preguntado por Hombre de 31 años

Tu tio puede definir con su medico si ese tratamiento es acertado y adecuado para El. con la orden medica, cambiar el medicamento. pero no autoformules a nadie, aun teniendo un medicamento, existen efectos secundarios, no solo del medicamento, tambien de la mezcla con los que ya toma tu tio, tambien existen indicaciones personales para definir si un paciente se beneficia de uno o de otro medicamento. por esto, la responsabilidad de que medicamento y la dosis debe ser del Medico. que tu tio hable con el medico tratante.