alguien me puede ayudar a leer lo que me escribió la doctora no le entiendo la letra

Información adicional
me hice radiografía de torax

En esta plataforma no podemos ver imágenes, fotos ni linck, por lo cual no podemos ayudarte a leer lo que te escribió tu doctora, para lo cual te recomiendo acudir nuevamente a la consulta para que te describa el tratamiento y las indicaciones sugeridas.

Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.