Alguien me puede colaborar con leer unas imágenes de columna ?

Le recomiendo ampliar la información ya que todos los exámenes de imágenes (radiografias, ecografias, Tomografia Axial Computarizada (TAC) o Resonancia Magnética Nuclear (RMN)) traen la lectura de los hallazgos en el reporte que regularmente está en el sobre con las imágenes, este lo realiza un médico especialista en radiología, sí no lo tiene le recomiendo asistir a consulta médica ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico por el cual fueron solicitados. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.