Muchas veces se me dificulta leer de lejos y siento como si se me desenfocara la imagen. Con algunos colores siento la vista sensible. ¿A qué se deberá esto?, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo más probable es que curse con un trastorno de refracción tipo miopía con o sin astigmatismo asociado (trastorno de la córnea). Requiere de una valoración presencial de la agudeza visual y de la vista de colores. Asista a valoración inicial con optometría o directamente con oftalmología para revisión.