Mi consulta es con relación a mi ojo derecho. Hace unos días he venido sintiendo un pequeño fastidio en el ojo, que me da ganas de rascarlo y siento como si tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted presenta aumento de la secreción acompañado de comezón a nivel del ojo con irritación del mismo es probable que curse con una conjuntivitis. Si adicional a esto presenta una alteración súbita de la visión (no enfoca bien) es recomendable una valoración prioritaria o urgente por oftalmología para descartar la presencia de mayor compromiso como una iridociclitis, que se beneficia de manejos adicionales.
Si los problemas de la visión son previos pueden encontrarse en relación con trastornos de la refracción.