AL TAPARME UN OJO LUEGO EL OTRO, PORQUE UN DÍA VEO MEJOR DE LEJOS CON EL OJO IZQUIERDO Y OTRO DÍA VEO MEJOR CON EL DERECHO A QUE SE DEBE? ES NORMAL?

No es normal, sin embargo es importante conocer si has tenido previamente algún tipo de enfermedad ocular o apenas puede estar empezando.

Los cambios en la visión lejana están muy influenciados por la luz por lo que esto puede causar que haya momentos donde veas mejor; adicionalmente hay movimientos involuntarios como cerrar un poco los ojos que corrigen parcialmente la visión pudiendo explicar también tus síntomas.

De igual forma te recomiendo solicitar una valoración por un oftalmólogo para medir tu agudeza visual y determinar si es necesario usar alguna corrección.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.