¿A qué se debe si siento la vista cansada, me mareo de vez en cuando al momento de enfocar objetos que están lejos y otros que están cerca, además los que están...(ver más)

La Miopía y Astigmatismo son problemas visuales en los cuales la visión se ve alterada por la incapacidad del ojo para enfocar los objetos a una distancia lejana, generando visión borrosa. Es importante que si esto persiste se consulte al Optómetra para realizar un examen presencial y revisar si se requiere el uso de lentes.