hace una semana qje estoy con mareos comp que vienen del estomago, en dos episodios tive 15.10 de presion. es un mareo comp del edtomago y que se me nubla la vi...(ver más)

El mareo que siente, pueden deberse a problemas en el oído interno, visión, tensión arterial, arritmia cardíaca o glicemia entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de exámenes de laboratorio, electrocardiograma, examen físico para diagnóstico, descartar o confirmar la causa e iniciar y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.