Hola, alguien podría leer mi examen de orina por favor?

Información adicional
DENSIDAD 1.019 PH 5.0 LEUCOCITOS 25 Leu/uL NITRITOS NEGATIVO PROTEINAS NEGATIVO mg/dL GLUCOSA NORMAL mg/dL CUERPOS CETONICOS NEGATIVO mg/dL UROBILINOGENO NORMAL mg/dl ...(ver más)

Respecto a su examen de orina tiene una cantidad importante de células epiteliales escamosas, junto con leucocitos y glóbulos rojos esto puede ser indicativo de varias cosas como infección urinaria, cálculos renales, enfermedades del riñón (glomerulopatías, tubulopatía), es necesario correlacionar estos hallazgos con los síntomas que usted presenta, ya que al haber células epiteliales aumentadas también puede indicar contaminación de la muestra. Debe acudir a una valoración presencial, ser examinada y determinar si requiere estudios adicionales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.