Me ayudan a leer estos datos de un exámen

Información adicional
Los valores de referencia los voy a nombrar con VR. Recuento glóbulos blancos 7.04 VR 5 - 11. Recuento de glóbulos rojos 5.58 VR 4.1 - 5.1. Hemoglobina 17.3 VR 13 - 17. Hematocrito...(ver más)

La mayoria de los resultados de paraclinicos que refieres estan en rango de normalidad, el único hallazgo anormal que requiere seguimiento por tu médico de cabecera es la presencia en el coprológico de quistes de endolimax nana, por lo cual, probablemente requieras desparasitarte.

Te recomiendo asistir con estos resultados a consulta con tu médico tratante, quien contextualizara estos resultados con los síntomas que refieres y podrá definir el manejo más apropiado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.