Que datos se ponen en un examen ecográfico?

Información adicional
El médico me mandó a hacer un eco uterino, fui al ecografista y me preguntó si tengo vida sexual le dije que había mantenido relaciones sexuales hace dos meses y me dijo que me hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El te pregunto ese dato para saber si podía realizar la ecografia por vía vaginal o vía abdominal, ya que cuando una mujer es virgen, no se realiza por vía vaginal. En general ese dato no se coloca en la ecografía.

Sin embargo te sugiero que el día que tengas la cita intentes entrar sola o comentarle de forma previa y disimulada al médico que no eres virgen (evalúa la posibilidad de ir unos día antes por tu cuenta para hablar con el o tal vez llamarlo) y hazle saber que no quieres que nadie más sepa esta información. El médico esta en el deber de preservar este secreto ya que es algo confidencial.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.