Hola,es posible si he mantenido relaciones sexuales un 20 de julio y en adelante con otra persona estar embarazada por datos ecograficos con F.U.R operacional p...(ver más)

Información adicional
Hola,el 20 de julio mantuve relaciones sexuales durante mi periodo de ese mes con una persona A. Durante y seguido de esa fecha con otra persona B. Salí embarazada y en todos los e...(ver más)

No hay probabilidad de que esté embarazo sea de la persona A si la relación sexual con esta persona fue el 20 de julio y pasó un mes completo, luego su menstruación, y luego inició relaciones sexuales con la persona B, con fecha de última regla para el actual embarazo del 5 de septiembre, así que con extremadamente alta probabilidad su bebé es de su pareja actual, la persona B.