Buenas, Mi consulta es la siguiente: el 7 de julio me vino la menstruación por lo que el 15 de julio me puse la inyección de un mes, resulta que el 23 de julio ...(ver más)

No hizo efecto desde la primera inyección dado que no fue utilizada adecuadamente, cuando un anticonceptivo no inicia los primeros 5 días del periodo es necesario utilizar preservativo durante los primeros 7 días dado que durante este tiempo no te encontrarías protegida, esta situación no se remedia con el hecho de aplicar dos veces el anticonceptivo. Lo más probable es que haya sido la relación del 17 de Julio, pero no es algo que se pueda establecer con exactitud dada la cercanía de ambas relaciones, por lo cual sino sabes quien es el padre te recomiendo la realización de una prueba de ADN.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!