estuve usando la inyeccion medroxiprogesterona, pro deje de uasarla por unos meses, mi regla vino el 25 de mayo , pero luego tuve un retraso y me llego el 7 de ...(ver más)

Lo mas probable es que todos estos efectos sean causados por la inyeccion mensual, recuerda que los efectos secundarios de la inyeccion son los siguientes: 1. Irregularida menstrual, por la alta carga hormonal es comun que se presente desordenes menstruales como en tu caso que has tendido retrasos menstruale y luego sangrados intermitentes y frecuentes, es normal con la inyección que mensual que se presenten estas alteraciones, no debes preocuparte. 2. Acne 3. Aumento de peso 4. Cansancio o fatiga 5. Sensibilidad en mamas