Buenas mi periodo llego el dia 2 de julio hasta el dia 5, me volvio a llegar el dia 12 hasta el 16 de julio y hoy comenze con manchado otra vez, deje de usar la...(ver más)

Si, puede se rnormal que tenga estos sangrados irregulares considerando que suspendio la inyeccion. La suspension de la misma puede dar efectos adversos como estos incluso varias semanas despues.

Lo mas probable es que estos sangrados irregulares vayan disminuyendo. Ademas, si desea un embarazo, le sugiero tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja.

Por ultimo, recuerde tomar suplementos de hierro y acido folico y evitar por completo el consumo de drogas, alcohol o cigarrillo

Gracias por consultar