Hace 2 meses deje de usar la inyeccion novafem, el dia 2 de julio me llego mi periodo despues de haber dejado la inyeccion me duro del 2 al 5 pero ahora el dia ...(ver más)

Es posible que estos efectos como manchado y dolor sean parte de haber suspendido la inyeccion anticonceptiva y es esperable que tenga estos efectos.

Esto ocurre debido a que al suspender la inyeccion, sus niveles hormonales se alteran y producen efectos como los que menciona. Ademas, estos efectos pueden persistir entre 3-6 semanas posterior a la suspension de la misma.

Por lo tanto, lo esperable es que vaya mejorando con el paso de las semanas

Gracias por consultar