Dejé de inyectarme Novafem después de usarla durante 2 años, hace 3 meses que no me inyecto y me ha llegado la menstruación cada una semana (con muchos dolores)...(ver más)

La inyección anticonceptiva se relaciona con importantes irregularidades menstruales. Estas irregularidades pueden persistir incluso por varios meses después de la suspensión y causar diferentes síntomas como sangrados recurrentes y cólicos. No es necesario que tome alguna conducta adicional ya que los síntomas disminuirán por sí solos.