Use la inyección trimestral por 2 años, deje de usarla al mes vino mi periodo voy 2 semanas con regla es normal?

Información adicional
Soy mamá de una niña de 4 y un niño de 2

Si, puede deberse a la suspensión de la inyección a la cual el cuerpo ya se había “acostumbrado” o acoplado y, se produce entonces el sangrado por falta del medicamento. Por lo tanto, si notas que persiste el sangrado, si aumenta o se presenta con coágulos o dolor abdominal intenso, debes acudir a evaluación médica presencial para iniciar tratamiento que permita regular el sangrado; además es importante que definas el inicio de otro método de planificación o uso de preservativo mientras lo haces. Quedamos atentos a cualquier otra duda.