Estoy Intentando quedar embarazada. El caso es que usé Nuvaring durante muchos años, dejé de usarlo y durante los 2 primeros meses he tenido muchos síntomas com...(ver más)

Es posible presentar alteraciones hormonales independiente del consumo del anticonceptivo. Si desea quedar en embarazo asista a consulta prenatal para inicio de seguimiento y atención.