Me inyecte nomagest en noviembre la primera vez ya no volvi a usarla tengo descontrol mi periodo era de 28 días ahora van dos meses que me viene a los 39 días y...(ver más)

Por la presencia de la irregularidad es difícil establecer si hay riesgo de quedar en embarazo ya que el conteo de los días de ovulación se ve alterado, por eso la recomendación es acudir a su médico para iniciar un método de planificación, idealmente las pastillas ya que ayudan nuevamente a regularizar el ciclo menstrual.