Me inyecte nomagest 14 días después de que me vino mi periodo y tuve relaciones 4 días después de inyectarla puedo estar embarazada

Sí, existe riesgo de embarazo. La inyección Nomagest debe aplicarse a los 8 días de haber iniciado el ciclo menstrual, al haberla aplicado a la mitad del ciclo existe el riesgo de que estuvieras ovulando y al tener relaciones pudieras quedar en embarazo. Al iniciar un método anticonceptivo en una fecha que no corresponde se debe usar un método de respaldo como el preservativo durante la primera semana. SI la relación fue hace menos de 72 horas, podrías usar la píldora de emergencia, sino deberás esperar a que llegue tu sangrado, 3 semanas después de aplicada la inyección, si este no llegara te recomendaría realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina en 3 semanas.