Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo, puedo estar embarazada?

Información adicional
Utilizamos condon pero mi pareja perdio la ereccion por lo que al quitar el pene el cuerpo del condon quedo adentro y el anillo afuera (el todavia no habia eyaculado)

Es necesario que sepas que durante el ciclo femenino tenemos unos días a los que llamamos fértiles que corresponden al día de la ovulación el día 14 contando como el día 1 al primer día de la menstruación, por otro lado además se cuentan 6 días previos al día 14 y los 5 días posteriores a este, correspondiendo todo este periodo a los días fértiles (del día 8 al 19 del ciclo) en los que se hace imprescindible tener relaciones sexuales con protección. Por lo anterior, la probabilidad de embarazo es mínima pues la relaciones se dieron en dia no fértiles. Ahora recuerda que para que el condón tenga una adecuada eficacia debe usarse bien, y dentro de esto se encuentra el retiro inmediato del mismo después de la eyaculación para evitar derrames de semen intravaginales. Espero haber contestado a tu duda, recuerda calificarnos.