Me duro 26 días el periodo y después de periodo tuve relaciones puedo quedar embarazada??

Preguntado por Mujer de 27 años

Es poco probable que pueda quedar embarazada si tuvo relaciones cerca a un período tan prolongado de sangrado, pero no es imposible. Es importante aclarar, que no es normal que le haya durado 26 días su período; por lo que le recomiendo consultar con su médico de cabecera para que le examine, y se realicen los estudios pertinentes a identificar la causa del sangrado, que puede ir desde alteraciones hormonales, hasta la presencia de miomas uterinos. Espero haber resuelto su duda.