Puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de mi periodo seguido los día 15al 26 ay un posible embarazo

Información adicional
Si tengo una cesárea y una apendesis operación

Si sostuvo relaciones sexuales no planificadas el riesgo de embarazo existe independientemente de que en momento de su ciclo haya tenido estas relaciones. Por lo tanto, le sugiero en todas sus relaciones sexuales planificar con algun metodo anticonceptivo y desea evitar un embarazo en este momento de su vida. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad