¿Es posible quedar embarazada teniendo relaciones sexuales un día después de acabar el periodo?

Preguntado por Mujer de 19 años

El riesgo es menor durante esta fase del ciclo, pero todo se debe evaluar a la luz del propio ciclo, de cómo son los ciclos, cada cuánto se presenta la menstruación y la ovulación. Existen mujeres con ciclos menstruales muy cortos (menor de 21 días) que pueden tener ovulación con periodo menstrual o existen duraciones de sangrado muy largas con ciclos regulares pero que por la duración tan amplia, puede coincidir con los días fértiles.