tengo relaciones sexuales un dia antes de mi periodo y luego el mismo dia que baja mi periodo es posible quedar embarazada.

Información adicional
Mi periodo es regular 28 dias y dura 5 dias. Mi mestruacion no ha bajado como normalmente lo hace. Casi no he manchado

Es poco probable ya que si tus ciclos son regulares, de 28 días, no estas en tus días fértiles sino que ellos comenzarían del día 12 al 16 mas o menos 3 días, sabiendo que el día 1 es el primer día en bajar la regla. las menstruaciones son diferentes de ciclo en ciclo puede ser eso lo que estas notando, sin embargo, debes planificar con un método anticonceptivo si no quieres quedar en embarazo, recuerda que el condon es el único en brindar protección en contra de las enfermedades de trasmisión sexual.