¿es posible quedar embarazada el mismo día que tuve relaciones sexuales o el embarazo demora un poco?

Información adicional
existe un tiempo promedio de espera para que el ovulo sea fecundado después de tener relaciones o es algo casi inmediato (cuestión de unas pocas horas)

Si el tiempo de espera para que el espermatozoide fecunda al óvulo es aproximadamente de 72 horas . Si en estás 72 horas se realiza la fecundación del óvulo se tiene aproximadamente otros 5 días para migrar de la trompa de falopio para implantarse en el útero es esta razón por la cual la efectividad de las pastillas del día después son de 72 horas. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación