es posible quedar embarazada el mismo dia que tuve relaciones sexuales ??

Preguntado por Mujer de 23 años

De hecho el embarazo ocurre durante la relación sexual cuando el óvulo es fecundado por el espermatozoide, y esto pasa durante la relación sexual. Posteriormente ya viene el fenómeno de implantación a nivel del útero el cual puede durar aproximadamente 72 horas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.