A los cuantos días después del periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada?

Existe riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual, con mayores posibilidades durante los días fértiles y menores entre más cercano te encuentres del periodos menstrual y más si tienes relaciones sexuales sin protección.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un métodos anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor métodos que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.