puede quedar una mujer embarazada despues de tener relaciones sexuales dos dias despues de que se le fue el periodo sin proteccion?

Preguntado por Hombre de 17 años

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo y cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho mayores.

A medida que el ciclo va avanzando te vas acercando más a los días en los que se produce la ovulación que es donde hay mayor probabilidad de embarazo, sin embargo, bajo las condiciones que describes no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo.

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.