Buena tarde, mi pregunta es, ¿Es posible quedar embarazada si a los dos días después de haberseme quitado el periodo tuve relación sexual sin protección?

Información adicional
Por lo general mi periodo llega en la fecha esperada, o unos cinco dias antes o después de la fecha esperada

Preguntado por Mujer de 25 años

Siempre existe la probabilidad de embarazo en una mujer en edad fértil, sin embargo si su ciclo es regular y su menstruación duró entre 5 a 8 días, la probabilidad de embarazo es baja, ya que la ovulación se da entre los días 12 y 16 del ciclo( días de mayor fertilidad) , siendo el día 1 el dia que llega la menstruación. Es recomendable usar metodos de planificacion si su deseo no es quedar en embarazo, ya que el método que maneja, su ciclo menstrual regular, puede verse alterado en algún momento.