Buenas tardes que probabilidad hay de quedar embaraza si tuve relaciones sexuales sin protección dos días después que terminó mi periodo..

Las probabilidades de embarazo son muy bajas porque estos días no serias fértil, sin embargo NO se puede descartar la posibilidad de embarazo en un 100%.

Sienore que exista sexo sin protección y sin ningún método anticonceptivo, sin importar el día de la relación sexual, habrá riesgo de embarazo.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.