buenas tardes, tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el hombre no se vino adentro, y a los dos dias me llego el periodo, puedo estar embarazada?

Información adicional
mi periodo fue de 3 dias entonces no creo que sea por implatacion de ovulo, a demas era por esa fecha que me tenia que llegar. tuve la relacion sexual el 12 de diciembre, me llego...(ver más)

Ante la situación que usted describe, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, pues como lo menciona,el hecho de haber menstruado genera la expulsión de todo el contenido del útero, incluido espermatozoides y óvulos, si los hubiera. Aún así, el riesgo existe, por lo que es recomendable que espere hasta la próxima fecha de menstruación, en el caso de que presente un retraso de 1 semana debe realizarse una prueba de embarazo. Recuerde siempre usar condón y anticonceptivos para evitar embarazo no deseados y enfermedades de transmisión sexual.