Si el lunes en la noche tuve relaciones sin protección y él se vino adentro y al otro día (el martes) me llegó el período, ¿aún tengo la posibilidad de llegar a...(ver más)

Información adicional
No alcancé a tomar la Postday porque nos íbamos a encontrar el martes para ese fin, pero se me presentó algo y no se pudo.

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya contacto entre espermatozoides y el óvulo, esto no es posible durante la menstruación pues hay una expulsión del óvulo y el endometrio (donde crecería el embrión).
Por lo tanto en su caso, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Le recomiendo que planifique con algún método hormonal y además utilice condón para evitar embarazos no deseados.