Tuve relaciones sexuales despues de 8 días de mi regla puedo quedar embarazada, mi período fue el 4 marzo de este año

Si, el riesgo de embarazo es alto si no usaste protección de los días 8 al día 19 de tu ciclo, tomando como primer día de tu ciclo, el primer día de la menstruación, ya que estos días se consideran los de mayor fertilidad. Por lo que en caso de sospecha de un embarazo por retraso de tu periodo (amenorrea), náuseas, vómito, desmayos te sugiero realizar una prueba de sangre o de orina pasado de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, o esperar a los días de retraso para que estas pruebas sean aún más confiables. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.