Puedo quedar embarazada si mantengo relaciones sexuales después de 4 días de mi regla .y si mi periodo es de 4 días y mi ciclo menstrual oxila entre los 30 y 32 días

Información adicional
Es que presentó mareos leves y un grado de nauceas bajo

Los dias fèrtiles son entre el 11 y el 16 luego del primer día de sangrado, es decir que acá es más probable quedar en embarazo si tiene relaciones sexuales. Los síntomas que presenta son presuntivos de embarazo pero son inespecíficos por lo que si además presenta falla menstrual o ausencia de sangrado, debe acudir a valoración presencial para solicitar une prueba en sangre y recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos