¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones 3 días después de la llegada del periodo, siendo mi ciclo de 30 o 32 días?

Preguntado por Mujer de 32 años

Por el ciclo tal y como se menciona y la fecha de las relaciones, no se tendría por qué preocuparse por embarazo ya que en esos días no hay ovulación. Si el ciclo es de 32 días, el día de ovulación es el día 16, más o menos 5 días.