Que días puedo tener relaciones sin protección para no quedar embarazada si mis ciclos son de 32 días ?

Antes del día 15 y luego del día 20 de su siclo menstrual, contando como primer día el primer día del sangrado. En su caso el día de posible ovulación corresponde a 14 días antes de la llegada de su próximo periodo, es decir, el día 18 de su ciclo, siendo los días de mayor fertilidad y en los de debe evitar mantener relaciones sexuales sin protección desde el día 15 al día 20 de su ciclo menstrual.

Tenga en cuenta que el riesgo de embarazo existe independientemente el día del ciclo si se tienen relaciones sexuales sin protección. Es por esto que lo ideal es utilizar un método de barrera como el preservativo, no solo previene un embarazo sino también e contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!