Cuáles serían los días en los que podría quedar embarazada si mi ciclo es de 32 días

Durante el ciclo femenino tenemos unos días a los que llamamos fértiles que corresponden al día de la ovulación el día 14 contando como el día 1

al primer día de la menstruación, por otro lado además se cuentan 6 días previos al día 14 y los 5 días posteriores a este, correspondiendo todo este periodo a los días fértiles (del día 8 al 19 del ciclo) en los que se hace imprescindible no tener relaciones sexuales sin protección. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.