Tengo ovarios multifuliculares, pero mis ciclos los últimos 3 eses hambre sudo regulares de 32 días, puedo quedar embarazada? En cuánto tiempo podría ser?

Información adicional
No

Si, puede quedar embarazada. El ovario poliquistico no necesariamente produce infertilidad y el embarazo se puede producir en cualquier momento si tiene relaciones sexuales no protegidas. Sin embargo, no es posible estimar ni poder decirle cuanto tiempo puede pasar. Puede tardar 1 mes como puede tardar un año. Le sugiero si esta buscando un embarzo tener relaciones sexuales no protegidas hacia la mitad de su ciclo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad