tuve relaciones sin eyaculación en mi ciclo 24 (soy bastante regular), y ya empecé a sentir dolor de ovarios puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, efectivamente toda relacion sexual no protegida puede generar un embarazo. Por lo tanto, esta posibilidad puede ocurrir.

Le sugeriria por lo tanto esperar a la llegada de su ciclo menstrual y si ocurre un embarazo tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad